Últimos trabajos con clientes
Dentro de nuestro asesoramiento a las empresas y a los emprendedores, es importante cuidar su Marca y desarrollar una “Identidad de Marca” clara, llamativa y de calidad.
Les presentamos los desarrollos de trabajos de nuestros últimos clientes.
Proyecto: Tuin S.R.L
Para el Mundial de fútbol en Rusia trabajamos con nuestro cliente Tuin para desarrollar acciones promocionales aprovechando de ese gran evento internacional. El objetivo era atraer a más clientes y fidelizar los clientes habituales.
Mundial e inauguración del nuevo SHELL SELECT :

Tuin S.R.L. es une empresa que comercializa combustibles en sus Estaciones de Servicio Shell y a través de su flota de camiones propios. Al principio del Mundial de fútbol, Tuin inauguro su nuevo sector SHELL SELECT en Dock Sud y se organizaron diferentes acciones para la apertura del nuevo SHELL SELECT como venta y sorteos de objetos promocionales del mundial (Bufandas, gorros, tazas, etc…) y sorteo camisetas de la Selección argentina todas las semanas (ver fotos adjuntas).
Hemos ayudado a la empresa Tuin para definir y encontrar estos objetos haciendo un estudio de comparación de precio y oferta de los proveedores que vendaban estos artículos.
Sorteos con ganadores durante el Mundial:


Les ayudamos también para definir diferentes promociones atractivas para el sector de comidas (ver folleto abajo) y acciones promocionales con el sorteo de camisetas de futbol de la Selección argentina por la compra de combustible en la Estación.
Para difundir esas promociones durante el Mundial hemos realizado diferentes elementos de comunicación :
Afiche sorteo camesita de la seleccion argentina

Fixture Mundial Russia 2018

Fixture Mundial Ofertas Promocionales

Proyecto: Fenix Dorado
Desde el nacimiento de Fenix Dorado estuvimos a su lado. Este emprendimiento fabrica licores artesanales con varios sabores.
¿En qué ayudamos? Definimos juntos el nombre de la empresa y de la marca: FENIX DORADO.
Luego, creamos el logo haciendo referencia al ave fénix, incluyendo colores cálidos y nobles.
Después de varios bocetos con el diseñador gráfico elegimos este logo:


Elegimos también el tipo de botella ¿Redonda, rectangular?
…. Y los tamaños de las botellas: ¿200ml, 250ml, 400ml, 500ml, 1L?
Para mantener una mejor conservación y protección encontramos el precinto ideal.
Nuestras preguntas eran: ¿para el cierre de la tapa que material utilizar, que color, como cerrar para que no salga el licor si das vuelta a la botella?

Luego, creamos el diseño de las etiquetas para cada sabor, una etiqueta principal adelante y otra con informaciones técnicas y legales sobre el producto y su uso atrás.


Una vez terminada esa etapa clave (la creación del producto en su globalidad), creamos elementos de comunicación como un folleto o una tarjeta de contacto para dejarlos a los clientes.


Proyecto: FC Group
En el caso de la empresa FC Group que existe desde hace más de 10 años en el rubro de Informática y productos tecnológicos (www.fcgroup.com.ar) nuestro asesoramiento es más estratégico. Nuestros objetivos son de optimizar la organización de la empresa y definir un plan de negocio para el futuro.

Logo: El logo para una empresa y sus dueños es sumamente importante. Les aconsejamos definir una baseline (pie de marca) que pueda ayudar a entender muy rápidamente el rubro de su actividad y productos. Entonces surgió la baseline siguiente: “Tecnología e Informática”.
En términos de Marketing los ayudamos para crear su Brochure Institucional con el contenido de su folleto en castellano e inglés.
Siendo el Brochure Institucional de la compañía nos importó mucho cuidar el aspecto visual, tener claridad en el contenido y una alta calidad en el papel usado


En un tiempo record el folleto estaba listo:
