4 maneras fáciles de aumentar su cantidad de clientes - 20/06/2016

 

Los clientes son indispensables para el negocio. Pero no es fácil encontrar nuevos clientes y atraerlos. Aquí encontrarán 4 estrategias para ayudarle a atraer más clientes y desarrollar su negocio. 

 

1) Realizar ofertas

Dar a los nuevos clientes una oferta como un descuento o una prueba gratis de su producto o servicio puede generar más negocio y atraerlos. Muchas personas no intentarán algo nuevo sin algún tipo de incentivo.

           

2) Organizar eventos divertidos e informativos

Esto es una buena manera de hacerse conocer, mostrar aprecio para el cliente y para obtener los datos de clientes potenciales.

 

3) Comenzar un programa de recomendación

Pida a sus mejores clientes de recomendar su negocio a otros, y darles incentivos para que reciban esocomo una recompensa, que tengan descuentos o regalos. Pero no lo pida directamente a un nuevo cliente. Espere que tenga una buena relación con el.

 

4) Usar un Marketing creativo

Hay más posibilidades que nunca para hacerse conocer. Por ejemplo puede ser patrocinar o asistir a acontecimientos de comunidad locales, usar los redes sociales, pedir a sus clientes de darle buenos comentarios sobre sitios, utilizar sitios web de descuentos como Groupon, etc. Lo qué funciona mejor para su negocio depende de sus fortalezas y el tipo de negocio.

 

No olvide la importancia de tratar sus clientes actuales como "reyes". Los ha persuadido, la última cosa que quiere es perderlos.

                                                                     

Fuente: solutions.officedepot.com 17/08/2015

volver